origen de nuestra propuesta de valor

la propuesta de valor de “organizaciones con espíritu y corazón s.l.” tiene que ver mucho con nuestro nombre, ya que acompañamos en el desarrollo positivo y consciente de las organizaciones.

espíritu tiene que ver con identidad y cultura corporativa de organizaciones que funcionan con base en valores.

corazón tiene que ver con un mundo relacional rico, en el que volvemos a ver y a tratar a las personas de nuestra organización como lo que son, la única capacidad que existe para una evolución que sólo la imaginación humana puede promover.

si tuviésemos que elegir un color para  pintar la organización consciente, y el liderazgo colaborativo que fomenta y facilita una organización nuevamente innovadora, utilizaríamos el azul.

dejarirdejarvenirsi nos dejas elegir un color para pintar el desarrollo organizacional positivo, valores convertidos en comportamientos compartidos y observables en nuestra actividad diaria, elegimos, cómo no, el verde.

maspostits

y utilizamos el espectro de los colores cálidos, del amarillo al naranja, del naranja al rojo, para esos dos ámbitos en los que se centra nuestra propuesta, la comunicación y la creatividad.

2puertashorizontal


1puerta

comunicación colaborativa

un movimiento que trabajamos en 3 etapas, 1, personas radiantes, 2, grupos de personas radiantes, 3, en organizaciones modelo, iluminadas desde dentro, que son ejemplo fuera, en esta nueva sociedad, que construimos entre todas.

o laetorcida

desde organizaciones con espíritu y corazón promovemos programas de comunicación interna participativos, con el concurso de las personas, para bajar los valores corporativos, azules como el cielo, aspiracional, al verde, y a tierra, comportamientos en nuestro cotidiano vivir, viviendo, en nuestra casa, y en nuestro trabajo, desde la emoción (la inteligencia emocional) y lo positivo (la indagación apreciativa).

maspostits

y acompañamos en el desarrollo, desde la comunicación y las relaciones interpersonales, de micro-climas que fomentan el bien sentir, el bien decir, el bien pensar, en nuestras vidas,

2puertashorizontal


1puertaroja

liderazgo colaborativo y desarrollo de la innovación

bien estar y liderazgo colaborativo que se transforma en conexión, que facilita la actividad de crear, creatividad e innovación, en nuestras casas, en la sociedad, y también en el trabajo.


inteligencia emocional

y no lo podemos evitar, las emociones se nos tiñen de colores, 7 colores para 7 emociones que nos acompañan en nuestras vidas, con la inspiración de la teoría del color de Goethe.

o


puedes ampliar información a continuación:

comunicación AMARILLA

1puerta

liderazgo colaborativo y desarrollo de la innovación ROJA

1puertaroja

inteligencia emocional (7 emociones de 7 colores)

7emocionesennuestrasvidas

desplegamos la teoría U en la vida práctica de tu organización

dejarirdejarvenir

Anuncios