liderazgo colaborativo, ¿para qué?

7 emociones en un modelo de inteligencia emocional que permite el desarrollo de un nuevo liderazgo a nivel corporativo, y que responde a una pregunta, ¿cómo podemos desarrollar un liderazgo sano cuando sólo el 3% de las personas son altos directivos?,

¿cómo podemos desarrollar un liderazgo sano cuando sólo el 7% de las personas son cargos medios (directivos, jefes de equipo, personas con responsabilidad sobre resultados de negocio y personas)?,

¿qué podemos hacer con el 90% restante?, ¿son ovejas a los que tenemos que gestionar o son líderes potenciales de nuestra organización?

y ayudamos en el proceso de un nueva visión del mundo del liderazgo, desde la teoría U, que nace en el M.I.T., un liderazgo lateral, eco-sistémico, relacional, y una nueva forma de mirar el mundo organizativo,

las personas, los grupos, los negocios,

un liderazgo que integra a la inteligencia racional de la dirección las inteligencias de la mano (la voluntad) y del corazón (emocional), para construir nuevas relaciones y realidades sociales en la empresa,

con una comprensión de las 3 emociones de tierra (ligadas con el mundo de las necesidades) y las 3 emociones del desarrollo personal y profesional (de las personas y de los equipos),

que nos facilitan el desarrollo de eco-sistemas innovadores, y desarrollo de equipos de alto desempeño, equipos excelentes, o equipos radiantes, TRANSformadores de realidades,

hacia dentro (el resto de la organización) y hacia fuera (eco-sistema extendido de proveedores – clientes – administración – sociedad en general), para nuestro bien y el de toda la sociedad.

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