colaboramos en

desde oé corazón promovemos el agradecimiento y la figura de la persona voluntaria en las organizaciones.

ambito social

de vez en cuando, alguna de las iniciativas de terceros en las que colaboramos cobra tanto interés para nosotros que desembarcamos, y nos aplicamos en lo que recomendamos para otros.

son iniciativas de otros que hacemos nuestras, de las que hablamos, entre nosotros, con nuestras amigas, con nuestros clientes.

nos sirven de ejercicio, de ejemplo y como acto de servicio.

como primer ejemplo, prepárate Madrid 2013, en el que 7 colaboradores de oé corazón  tomamos parte, en lo que constituye el inicio del cuentacuentos de oé corazón, antes de registrar la marca “organizaciones que encuentran y cuentan cuentos”,

Diapositiva23y antes también de las presentaciones de “historias que transforman organizaciones” en el centro de innovación del BBVA, y en Innobasque, agencia vasca de Innovación.

ambito educativo

en el ámbito educativo nos vinculamos con la iniciativa “aprendemos todos“, que inician nuestros amigos Marina, Jaime y Carlos, un movimiento centrado en el desarrollo de una nueva educación, que contempla el Ser de nuestas hijas.

aprendemostodosmon2http://www.aprendemostodos.com/

ambito empresarial

y ya en ese puente que une lo social y la economía, nos acercamos a la Economía del Bien Común, en un puente bueno, bonito y necesario para nuestra generación, y las siguientes.ebcmadridrio

si se dan más casos, os seguimos informando en esta sección.