21 del 12 del 2020

y en el cielo podremos observar esta noche, 2020 años después, el 21 de de diciembre, si nuestras amigas nubes conspiran a favor del evento, vamos a pensar que sí, la estrella de Belén.

   así lo vimos…

y me llega de Andrés, gran aficionado a la astrología, titulado ¿QUE SUCEDERÁ ESTE 21 DE DICIEMBRE DEL 2020?, un texto de Andrea Martín

¿Qué va a suceder?
¿Por qué va a suceder?
¿Quién lo causará y cómo nos sentiremos después de esta entrada de energía?

Entre el 20, 21 y 22 de diciembre pasarán muchas cosas, el día 21 habrá una conjunción y alineación de tres planetas, pero en este diciembre también habrá otros cuatro a cinco eventos importantes.

Una gran onda solar nos impulsará hacia arriba, sacudirá y obligará a nuestros cuerpos a recibir una gran explosión de energía. La llamarada solar o el destello solar es una energía del Sol que se dirigirá al planeta Tierra, verás este estallido de energía que llegará a la hora destinada, será entre el 20, 21 y 22 de diciembre, junto con la conjunción de los planetas, este estallido será de la energía del Sol, fue diseñado originalmente para dar un impulso al campo energético de todos nosotros , lo que significa que nuestras vibraciones se elevarán aún más para que puedan alcanzar la frecuencia que necesitan.

Esta explosión solar que vendrá de todos modos, nos permitirá lograr vibrar mucho más por encima.
Esta onda solar tendrá un efecto bastante drástico cuando impulse todas las vibraciones dentro y alrededor de nuestros cuerpos.

Este evento solar no será solo un estallido de energía que se precipitará hacia ti, como una luz que simplemente te ayudará a funcionar mejor con muy poco trabajo de tu parte. Ayudará a los que no están despiertos al Despertar… y los despiertos, entrarán a un nivel vibratorio más alto.

La onda de esta explosión está diseñada para elevar nuestras vibraciones a uno, dos y tres niveles, es como una puerta que se abrirá de par en par, por donde entrará una energía que golpeará a la Madre Tierra, atravesará el planeta y la utilizaremos como un portal que te permitirá promocionar tus desarrollos.

Los que no están despiertos, deben trabajar para poder alinearse.

Esta gran sacudida (destello solar) pondrá en su lugar a todos, para saltar a la Quinta Dimensión, sepan que todo esto ya lo superamos, ya lo hemos vivido, y lo que vendrá será sólo un recuerdo.

Algunos se sentirán eufóricos, como si hubieran abandonado sus cuerpos, y estuvieran más altos, no se van a sentir mal para nada, esto no va a tener un efecto malo, en ninguno de nosotros.

Esta entrada de energía nos permitirá dar un impulso a nuestro viaje a la Quinta Dimensión. La conjunción y alineación también nos ayudará a recordar quiénes somos, a dónde hemos estado en nuestro viaje de almas, comenzaremos a tener recuerdos de vidas pasadas…

Este diciembre es el Gran Despertar, será un recuerdo para todos nosotros, significará para ti en el sentido de que podrás usar la energía del Portal que estará abierto a todos para ayudarnos en nuestra ascensión.

Cuando llegue esta explosión de energía, los Ángeles y Guías Espirituales vendrán a ayudarnos para avanzar en esta Ascensión.

El Sol nos ha estado enviando energías para elevarnos aún nivel más alto de diferentes frecuencias de luz. Diciembre es y será de alta frecuencia, será accesible para aquellos que sepan usarlo, por eso les digo, van a suceder cosas maravillosas en este mes.

Será una buena razón para recibir el nuevo año, sus Guías y Angeles te dirán lo que necesitas. Todos recibirán ayuda cuando se abra este PORTAL de Energía, todos vamos a cambiar cuando recibamos esta energía en nuestros campos, todos van a tener un tipo de mejora en sí mismos, todos podrán usar la luz de alta frecuencia de este portal en lo que necesiten.

Hay muchas cosas en las oleadas de energía que se están acercando.

La Madre Tierra está presionando para elevarse.

Esto es algo emocionante, ya que todos estamos inmersos en estas lindas frecuencias de Luz, centrados en nuestros corazones, siendo cada vez más compasivos, humildes, generosos, somos unidos, somos unidos en el amor, la justicia, la igualdad.

Este mes será para recordar, a partir de hoy, y cada dos o tres días, estará lanzando pequeñas explosiones de energía para ayudarnos a elevar la frecuencia.

Para los que leyeron este mensaje, ya están lejos del sueño, están sosteniendo una vibración más alta.

-Andrea Martin

y tú, ¿qué puerta vas a abrir para esta energía en elevación?

desde fundación ananta, gracias, Joaquín, nos llega esta meditación,

“¡Cuando El Espíritu Divino habla al hombre en su mente aparece luz y en su corazón amplitud, y a partir de ese momento comenzará a amar a todos los seres, a las flores, a los árboles y aún a los pequeños insectos… Para este hombre todo es bello. Quienes escuchan la voz de Dios tienen otra comprensión de la vida”.

Peter Deunov (1864-1944), “Peter Deunov, Hacia la Conquista del Reino Interior”, p. 283, Editorial ¡Evera! (2019). Imagen: San Martín de Montalbán, Toledo, 14 octubre 2020 (cortesía de Miguel García)

te deseamos amor y orgullo sano para el desarrollo de entornos de confianza,  y te mandamos 3 abrazos, plenos de curiosidad, compasión y coraje, que el camino nos encuentre,

feliz 2020 y buen camino.

Esta entrada fue publicada en 13 hábitos, porque la vida también es un hábito, espíritu, fuentes externas, fundación ananta por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s