tú también puedes ser parte de la operación contagio

3 elementos componen la entrada de hoy, una extraña enfermedad de la que puedes estar contagiada, gracias, Biotz, un extraño artículo, por el que podemos viajar por el mundo con el pensamiento, gracias, Silvia, y un viaje personal por el tiempo,
7 años no son nada, ojalá te gusten las 3 preguntas de hoy.

1 (uno) contagiadas

recibo de Biotz Begi Zuri este comunicado publicado por la OMB, que me parece interesante compartir en esta situación de alama, tal vez tú también puedes ayudarnos en la propagación (de las notas y del virus), en caso de estar infectada.
AVISO A LA POBLACIÓN !!! :
Epidemia de felicidad, incluso más peligrosa que el Coronavirus.
Una epidemia mundial se está extendiendo a un ritmo vertiginoso. La OMB (Organización Mundial del Bienestar) predice que miles de millones de personas se contaminarán en los próximos años.
Aquí están los síntomas de esta terrible enfermedad:
1 – Tendencia a guiarse por la intuición personal en lugar de actuar bajo la presión de los miedos, ideas preconcebidas y condicionamientos del pasado.
2 – Falta total de interés en juzgar a los demás, juzgarse a sí mismo y estar interesado en cualquier cosa que genere conflicto.
3 – Pérdida completa de la capacidad de preocupación (este es uno de los síntomas más graves).
4 – El constante placer de apreciar las cosas y los seres tal y como son, que lleva a la desaparición del hábito de querer cambiar a los demás.
5 – Intenso deseo de transformarse para manejar positivamente los pensamientos, las emociones, el cuerpo físico, la vida material y el entorno para desarrollar constantemente su potencial de salud, creatividad y amor.
6 – Repetidos ataques de sonrisa, esa sonrisa que dice «gracias» y da un sentimiento de unidad y armonía con todos los seres vivos.
7 – Apertura creciente sin cesar hacia el espíritu de la infancia, hacia la simplicidad, la risa y la alegría.
8 – Momentos cada vez más frecuentes de comunicación consciente con el alma, la no-dualidad… del ser, lo que da una sensación muy agradable de plenitud y felicidad.
9 – El placer de comportarse como un sanador que trae alegría y luz en lugar de crítica o indiferencia.
10 – Capacidad de vivir solo, en pareja, en familia y en sociedad, con fluidez e igualdad, sin jugar a ser víctimas, verdugos o salvadores.
11 – Sentirse responsable y feliz de ofrecer al mundo sus sueños de un futuro abundante, armonioso y pacífico.
12 – Aceptación total de su presencia en la tierra y disposición a elegir en cada momento, lo bello, lo bueno, lo verdadero y lo viviente.
Si quiere seguir viviendo con miedo, dependencia, conflicto, enfermedad y conformidad, evite todo contacto con personas con estos síntomas.
¡Esta enfermedad es extremadamente contagiosa!
Si ya tiene síntomas, debe saber que su condición es probablemente irreversible.
El tratamiento médico puede hacer desaparecer temporalmente algunos síntomas, pero no puede impedir que la enfermedad progrese.
No existe una vacuna contra la enfermedad.
Dado que esta enfermedad de la felicidad causa una pérdida del miedo a morir, que es uno de los pilares centrales de las creencias de la sociedad materialista moderna, es probable que se produzcan disturbios sociales, como huelgas de la mente belicosa y la necesidad de tener razón, reuniones de personas felices para cantar, bailar y celebrar la vida, círculos para compartir y curar, berrinches de risa y sesiones de liberación emocional colectiva.
ASÍ QUE DEJÉMONOS CONTAGIAR POR ESTE VIRUS: ¡LA FELICIDAD!
¡¡Tan genial!!
🌞🙂😊😌😄😇🙃😃😋😍☺😄😃😅🥰��😌😀😉🤗🤣😁☺😘😘😘
¡Todos vamos a madurar!
   así lo vimos…

2 (dos) luz y vida

y disfruto leyendo este artículo, gracias, Silvia, cada pensamiento cambia tu biocampo electromagnético, una entrevista a Ana Oliva, autora de «lo que tu luz dice», de la que copio unas pocas respuestas, aunque yo me la leería toda,

Ojalá fuese tan fácil.
Tras todo sufrimiento hay una creencia equivocada. Nos han enseñado que si alguien sufre…, sufras con él. ¡No! Así sólo duplicas el sufrimiento del mundo. ¡Intenta estar tú bien! Y, sereno, centrado, acude junto al que sufre. Eso sí puede ayudarle.

¿Quiérete a ti mismo, primer mandamiento del bienestar?
Sí. Ámate. Si amas, todo estará bien para todos. Si te gustas mucho haciendo algo, ¡ve por ahí, alimenta eso! Sé fiel a tu corazón. Eres único. Enamórate de ti. Brillarás. Y eso bendecirá a la gente de tu entorno.

¿Una sonrisa cura?
Si sonríes, todo te sonreirá. Cuando más te cueste, ¡sonríe!

¿Cómo es el aura de una persona saludable?
Armónico, homogéneo, sin grandes congestiones, fugas ni agujeros. Lo biográfico deviene biológico.

Pero si te sucede una desgracia…
Pues piensa que todo, aunque parezca malo, ¡es para que aprendas algo! Piensa que todo es para bien. Y lo será. Confía en la vida, y lo tendrás todo.

3 (tres) biografía

como hoy es mi cumpleaños, decido hacerme un regalo, y ya que es complejo viajar en el espacio, hago un viaje en el tiempo, desde la observación, y busco los posts publicados en este espacio un día como hoy, el año pasado, 2019, el anterior, 2018,

sprints o slow

la Y (i griega) vasca

los días estrechos y los días anchos

¿de qué emoción nos habla don quijote?

gracias por mis regalos (a mi manera)

8 apellidos vascos 3 veces al año

la manera en que te tratas (la vida en 21 minutos)

hasta llegar al comienzo de este espacio, en el 2013, 7 años para una aventura, qué interesante, y no puedo sino agradecer este ejercicio de encontrar y contar cuentos, piedras comunes y preciosas del camino.

y tú, ¿de cual de estos 12  síntomas te has contagiado y empiezas a contagiar ya?

y tú, ¿qué decides leer y pensar hoy?, enferma como estás, ¿confías en la vida?

si te has animado a viajar, ¿qué te dice tu particular viaje en el tiempo?

tmbn puedes hacer hoy tu particular 3ple camino, un camino de contagio (12  síntomas), de luz y confianza en la vida (5 preguntas), de biografía personal (7 años no son nada).

desde organizaciones con espíritu y corazón estamos comprometidas en el desarrollo del 3ple camino de las personas, los grupos y las organizaciones, con 3 conjuntos de capacidades que quedan representadas por 3 palabras,

curiosidad– compasión– coraje,

3 palabras que sintetizan 3 aperturas, apertura de mente, de corazón y de voluntad, 3 palabras que resumen 3 grupos de características, relacionadas con 3 ámbitos de desarrollo personal, de los grupos y de la organización, ya que

  1. la curiosidad es la llave de la creatividad grupal en organizaciones innovadoras,
  2. la compasión es puerta de los grupos saludables y de organizaciones sanas,
  3. el coraje es la llave de la responsabilidad en organizaciones excelentes.

7 emociones es un modelo de responsabilidad emocional cc inspirado en el arco iris, en la teoría del color de Goethe, en la teoría U de Otto Scharmer, un modelo que compartimos desde este enlace.

te deseamos amor y orgullo sano para el desarrollo de entornos de confianza,  y te mandamos 3 abrazos, plenos de curiosidad, compasión y coraje, que el camino nos encuentre,

feliz 2020 y buen camino.

 

 

Esta entrada fue publicada en 4 elementos, amar la vida, celebración, encontrándome con mi camino personal, encontrándome con mi familia sana, espíritu, pensar diferente para hacer diferente, perseverancia, Sentido del humor, xyz ejercicios por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s