ME WE ALL

una entrada de Jesús Carreras en linkedIN con una interesante descripción, nuevo proyecto en beta permanente, cocinado a fuego lento con personas increíblemente humanas, 

me anima a brujulear por la página de presentación del proyecto y por la página de registro de eventbrite, de las que copio unos textos que me seducen, en los que encuentro un enfoque que me resuena terriblemente,

pensar – sentir – hacer diferente para que emerja algo nuevo, ME, yo, WE, nosotras, ALL, convertidas en comunidad, un enfoque en el que de dentro hacia afuera nuestro impulso se hace grande,

y sigo leyendo, ME, existe un despertar global, personas necesitadas de reconectar con nuestra propia esencia, ése es nuestro deseo interior, con la fuerza de nuestra intención, desde la humildad, la gratitud, el amor,

WE, ALL, ojalá a ti también te agrade este proyecto, en beta permanente, que tiene todo de teoría U, este modelo que pone Otto Scharmer en el mundo, y que se hace grande por medio de diversas iniciativas, ésta, por poner un ejemplo más,

en las que las personas están, afortunadamente, en el centro.

Si seguimos haciendo las cosas de la misma forma es poco probable que algo cambie, ¿por qué no modificamos nuestra forma de mirar, pensar, sentir y hacer para que emerja un futuro nuevo?

¿Resuenas con MeWeAll project?

ME

Existe un despertar global que busca una nueva forma de ser y estar, de vivir, de hacer negocios y economías, de trabajar.

Un movimiento aparentemente invisible que nos transforma, que sacude nuestro corazón, mostrándonos nuestro verdadero propósito vital.

Las personas necesitamos reconectarnos con nuestra propia esencia, buscar cambios significativos repletos de diversidad, basados en el deseo interior, la fuerza de intención, la humildad; la gratitud y el AMOR.

WE

Unas personas acompañan a otras para crear, pensar, disfrutar y transformarse.
Personas conectadas con diversidad de miradas, intenciones y metodologías; transversales y transdisciplinares.

Redes de conexiones que motivan e impulsan proyectos vitales; para organizaciones, marcas y personas, que actúan desde expresiones responsables hacia la conciencia colectiva.

Personas que sienten la unidad y son atravesadas por un movimiento, una filosofía, una lógica que transciende etiquetas, que cuestiona los modelos sociales y creencias aprendidas.

Comunidades que se atreven a luchar por una realidad más valiente. Una realidad mejorada pendiente de ser construida.

ALL

El planeta, la economía, las sociedades y las estructuras establecidas, necesitan modelos relacionales renovados y personas que cada día tengan menos miedos.

Un sueño cuántico que viaja desde lo individual y colectivo hasta los sentires y las necesidades diversas del planeta y sus habitantes.

Una experiencia a través de la hermandad, la sonoridad y el empoderamiento personal, que libera nuestros deseos para alcanzar la plenitud y la salud de un mundo más libre, más comprometido y consciente.

así lo vimos…

y te dejo con este video, cargado de música, de imágenes, de textos, que no puedo sino copiar, a continuación…

ser o estar, ser y estar, un despertar global, ME, una ruptura con estructuras obsoletas, con creencias limitantes, con etiquetas, WE, personas, equipos, organizaciones, reconectamos con nuestros propósitos vitales, nos transformamos, nos acompañamos, nos impulsamos, ALL, una conciencia colectiva, un deseo valiente, una realidad libre y consciente, ME WE ALL PROJECT.

tienes más información del equipo que lanza este proyecto en la web de ME WE ALL PROJECT

desde organizaciones con espíritu y corazón estamos comprometidas en el desarrollo del 3ple camino de las personas, los grupos y las organizaciones, con 3 conjuntos de capacidades que quedan representadas por 3 palabras,

curiosidad – empatía – coraje,

3 características que están relacionadas con 3 ámbitos de desarrollo organizacional, ya que

  1. la curiosidad es la llave de las organizaciones innovadoras,
  2. la empatía es la llave de las organizaciones saludables,
  3. el coraje es la llave de las organizaciones excelentes.
7 emociones es un modelo de responsabilidad emocional creative commons inspirado en la teoría U de Otto Scharmer y en la teoría del color de Goethe que compartimos desde este enlace.
Esta entrada fue publicada en 3 aperturas, teoría U (U-theory) por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio en el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. --- mi hijo Gorka me ha traído al mundo del juego desde el respeto a la persona de enfrente, todos somos iguales, un juego que es necesario re-descubrir y desarrollar en nuestras organizaciones y en el mundo laboral y social. --- y mi hija Maitane, mi hija pequeña, mi hija mayor, sólo tengo una hija, es parte de este descubrimiento que se llama "entornos de confianza", con la energía del azul clarito, el orgullo humilde, el orgullo sano, a disposición de la construcción de la casa común. --- en mi vida he aprendido de gente que contaba historias, mi primer abuelo, José, mi primer amigo, Gidor, mi primer jefe, Jesús, y ahora las cuento yo. --- desde ese ser que se descubre a sí mismo (yo me reconozco), y se comunica de forma des-inhibida, amarilla, y se encuentra con otras personas (yo te reconozco, y reconocemos juntas un entorno más amplio del que formamos parte y al que damos vida), para dar paso a la curiosidad, roja, que pinta puertas donde otras personas sólo ven paredes, una curiosidad que se convierte en actividad de crear, creatividad en innovación. desde el juego, cambiando reglas, y creando nuevos juegos, nuestros resultados son diferentes. y afortunadamente, mejores. hoy me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s