Navego, y des-conecto de la realidad, en este ejercicio de no escuchar que es mi vida

Mientras todo eso va ocurriendo, la vida familiar, los paseos con Txiki, los ejercicios con Gorka, el nuevo cole de los niños y los hallazgos del camino, mi vida laboral se centra en un proyecto relacionado con las tecnologías de la información, soy el promotor de una plataforma que denominamos Navega, un proyecto en el que se aúnan gestión por procesos, gestión del conocimiento y de documentación, cuadro de mando integral y despliegue estratégico, y en el que vamos a integrar informes de responsabilidad social y ventanilla electrónica con gestión de flujos de trabajo.

Con un potente marco interno de referencia, este proyecto, que tiene vocación de ser genérico, útil para cualquiera, se va adentrando en el océano, seguimos invirtiendo más dinero del que el negocio aporta, la travesía dura ya 7 años, y, terco como soy, no escucho esa voz interior que me dice que no sabe hacia dónde, tal vez no es buena idea seguir avanzando, y ahí, en medio del océano, me encuentro cada vez más solo, con una relación con el proveedor tecnológico cada vez más débil, con menos fuelle económico del esperado, alguno de los socios iniciales se ha caído en el camino, todo parece indicar que este proyecto que podría ser un bombazo es un sonoro fracaso.

Definitivamente estoy solo en medio del mar, sin combustible, y no he aprendido a pescar.

 así lo vimos…

escuchar es amar, capítulo 11, Navego, y des-conecto de la realidad, en este ejercicio de no escuchar que es mi vida

tienes más información del proyecto escuchar es amar (la app) en el siguiente link.

los 4 reinos es una forma didáctica, alternativa, con la ayuda del ser piedra, del ser vegetal, del ser animal, y del ser humano, que nos sirve para explicar el campo de la atención formulado por Otto Scharmer en la teoría U.
7 emociones es un modelo de responsabilidad emocional creative commons inspirado en la teoría U de Otto Scharmer y en la teoría del color de Goethe que compartimos desde este enlace.

 

Esta entrada fue publicada en eea el libro digital por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s