el futuro emerge (epílogo)

Son las 12:31. He terminado el libro que habla del futuro emerge, ese movimiento que calienta mi alma hoy, el día del cumple de Gorka.

Me gustaría hacerte muchos regalos, Gorka, traerte este verano a Madrid, pagarte la universidad, pero no está en mi mano. Si tiene que ser, va a ser. Si no, ni aunque me forme en la fila.

Pero sí te puedo regalar este texto, que en un rato voy a maquetar, en un formato cuadradito, de 16 * 16, que los formatos redondos son raros a la hora de imprimir.

Si el futuro emerge y estos tres eventos, o uno de ellos, tienen lugar, siento que ya he hecho lo que tenía que hacer para sanar la energía masculina de mi padre, tan espiritual, y la femenina de mi madre, tan ligada al dinero y al mundo material, con el amor que les tengo, y que está hoy en ti, y en Maitane.

Gorka, hice lo que pude.

Y lo que es más interesante, Maitane, lo sigo haciendo, con la mejor intención.

12:37, se acabó

   así lo vimos…

Entradas anteriores:

el futuro emerge (índice)

el futuro emerge (el prólogo)

el futuro emerge, capítulo 1 (deja que todo se vaya al carajo de una vez, y da las gracias)

el futuro emerge, capítulo 2 (pierde y contacta con la pérdida, y pronuncia la frase mágica, he fracasado, y repítela otra vez)

el futuro emerge, capítulo 3 (lo que más critican tu hermana y tu madre de ti es lo que te hace único)

el futuro emerge, capítulo 4 (si no te sirve tu mujer actual, deja que se vaya, o cámbiala)

el futuro emerge, capítulo 5 (conecta con toda tu fuerza, conecta con tu ser)

el futuro emerge, capítulo 6 (no planifiques, riega tus plantas y disfruta viéndolas crecer)

el futuro emerge, capítulo 7 (sonríe al final de cada día y con cada nuevo amanecer)

el futuro emerge, capítulo 8 (sé voluntaria, a más no poder, y enrólate en una causa con la que vibres … de una vez)

el futuro emerge, capítulo 9 (deja que el plan más tonto te lleve, y que el más grande te eleve)

el futuro emerge, capítulo 10 (no hables con las personas que piensan que no lo puedes hacer)

el futuro emerge, capítulo 11 (no pidas ni aceptes consejos de personas a las que no veas tremendamente bien)

el futuro emerge, capítulo 12 (lee un libro que te ayude con 3 claves relacionadas con la abundancia de la vida, no necesariamente de auto-ayuda personal)

el futuro emerge, capítulo 13 (comprende que estás aquí para ser libre, tal vez este libro no es para ti)

el futuro emerge, capítulo 14 (el dinero de donación es dinero libre, buen principio para empezar)

el futuro emerge, capítulo 15 (y comprende el valor del diezmo, una décima parte de todo debe ser para ti)

el futuro emerge, capítulo 16 (atrévete con lo que otras personas no se atreven, a decir no, tu puto padre, y si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender)

el futuro emerge, capítulo 17 (barre la negatividad de debajo de tus alfombras todos los días, la aspiradora también puede valer)

el futuro emerge, capítulo 18 (si fracasas en conseguir tu primer millón, reconoce que en última instancia no estás aquí para hacer dinero, una de las pocas cosas que además no te vas a poder llevar)

el futuro emerge, capítulo 19 (yo también tenía un plan para empezar, cuando no tenía dinero para el alquiler)

Esta entrada fue publicada en eee (el libro digital), el futuro emerge (el libro digital) y etiquetada por mikeloecorazon. Guarda enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

2 comentarios en “el futuro emerge (epílogo)

Deja un comentario