el futuro emerge, capítulo 12 (lee un libro que te ayude con 3 claves relacionadas con la abundancia de la vida, no necesariamente de auto-ayuda personal)

Y como yo no transito por los libros que no son de autoayuda, no te puedo aconsejar nada, líbrenme los cielos y los infiernos, Luci y Ari, de dar ningún consejo aquí.

Pues eso, que yo sólo puedo recomendar libros de autoayuda.

Pide y se te dará, y el cuaderno de trabajo asociado, mucho más interesante hacer los ejercicios que leer teoría, de Esteve y Jerry Hicks, para entender la emoción como energía. Si tu energía está baja, poco vas a poder hacer. Guarda energía, conserva energía, usa bien tu energía, para empezar.

El camino del artista, para seguir, o cómo una alcohólica implementa los principios de AA en su actividad profesional, de dentro hacia afuera, yo me construyo para que mi Ser irradie en el mundo, con la ayuda y el apoyo de una comunidad. No hace falta pagar ni un €uro a un profesional cuando se cuenta con una comunidad.

Huna, el secreto Hawaiano, de Serge Kahili King, los 7 principios de la abundancia en la vida, también en el dinero, capítulo 9, con base en el hoponopono, técnica iba a escribir, qué técnica ni niños muertos, filosofía de vida con base en la energía del amor, porque sobre todo somos manifestaciones del amor, 7 principios que me voy a permitir copiar, copia que te copia, ¿quién les dijo a los niños que es malo copiar en la escuela?, si luego cuando somos mayores no paramos nunca de cortar y pegar,

  • el mundo es lo que crees que es,
  • no hay límites,
  • la energía fluye hacia dónde va la atención,
  • el momento del poder es ahora,
  • amar es estar feliz con,
  • todo el poder procede del interior,
  • la eficacia es el indicador de la verdad,

un libro con el que acabo de recontactar hace nada y que tiene más capas que una cebolla.

Léelos, hazlos, conviértete en una persona de 3 libros, no de 10 ni de 100, si tienes 100 libros en mente es que no practicas ninguno, poca cosa está fijada e incorporada. Deja que calen en ti, deja que te mojen por dentro, la emoción está ahí, en el agua.

Nos han dicho que somos polvo y en polvo nos convertiremos.

No sé por qué cada vez estoy más convencido que somos agua, en el agua surgimos y en agua nos convertimos, evaporados, en ese estado de transición, ocupando todo el espacio, infinito, como este universo, como nuestro Ser.

   así lo vimos…

Entradas anteriores:

el futuro emerge (índice)

el futuro emerge (el prólogo)

el futuro emerge, capítulo 1 (deja que todo se vaya al carajo de una vez, y da las gracias)

el futuro emerge, capítulo 2 (pierde y contacta con la pérdida, y pronuncia la frase mágica, he fracasado, y repítela otra vez)

el futuro emerge, capítulo 3 (lo que más critican tu hermana y tu madre de ti es lo que te hace único)

el futuro emerge, capítulo 4 (si no te sirve tu mujer actual, deja que se vaya, o cámbiala)

el futuro emerge, capítulo 5 (conecta con toda tu fuerza, conecta con tu ser)

el futuro emerge, capítulo 6 (no planifiques, riega tus plantas y disfruta viéndolas crecer)

el futuro emerge, capítulo 7 (sonríe al final de cada día y con cada nuevo amanecer)

el futuro emerge, capítulo 8 (sé voluntaria, a más no poder, y enrólate en una causa con la que vibres … de una vez)

el futuro emerge, capítulo 9 (deja que el plan más tonto te lleve, y que el más grande te eleve)

el futuro emerge, capítulo 10 (no hables con las personas que piensan que no lo puedes hacer)

el futuro emerge, capítulo 11 (no pidas ni aceptes consejos de personas a las que no veas tremendamente bien)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en eee (el libro digital), el futuro emerge (el libro digital) por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio en el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. --- mi hijo Gorka me ha traído al mundo del juego desde el respeto a la persona de enfrente, todos somos iguales, un juego que es necesario re-descubrir y desarrollar en nuestras organizaciones y en el mundo laboral y social. --- en mi vida he aprendido de gente que contaba historias, mi primer abuelo, José, mi primer amigo, Gidor, mi primer jefe, Jesús, y ahora las cuento yo. --- desde ese ser que se descubre a sí mismo (yo me reconozco), y se comunica de forma des-inhibida, amarilla, y se encuentra con otras personas (yo te reconozco, y reconocemos juntas un entorno más amplio del que formamos parte y al que damos vida), para dar paso a la curiosidad, roja, que pinta puertas donde otras personas sólo ven paredes, una curiosidad que se convierte en actividad de crear, creatividad en innovación. desde el juego, cambiando reglas, y creando nuevos juegos, nuestros resultados son diferentes. y afortunadamente, mejores. hoy me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s