la atractividad y la alucinancia no tienen pr€cio

en el diseño de el futuro emerge nos planteamos un evento que tenga una alta capacidad de atracción, si no la tiene no vamos a conseguir atraer a las personas que nos interesan,

ni a los ponentes ni a las coordinadoras de mesas, ni a potenciales patrocinadores,

y nos planteamos una fase 0, una fase inicial para componer el mensaje básico, para empezar a mover las primeras presentaciones, para evaluar las primeras respuestas,

up1

y hacer pruebas sencillas, las primeras pruebas del algodón, y para medir los esfuerzos que se van a derivar,

y en este ejercicio vemos la respuesta de Asier Gallastegi y Nice Lazpita en el ámbito social, o la de Gidor Bilbao y PIlar Laguna, cuando nos acercamos a la universidad,

o la de los primeros patrocinadores potenciales, cuando les pasamos el panel de ponentes y los 3 foros en los que se va a desarrollar el evento, 1 ponencias marco, 2 conversaciones en el ámbito social y centros de innovación, 3 conversaciones en la universidad,

y vemos la respuesta inicial de Triodos Bank, de CaixaBank, de Kutxabank, y de las fundaciones y obras sociales asociadas, fundación Triodos, obra social la Caixa, obra social de la BBK,

y aunque no hay síes definitivos hay una curiosa sensación de interés,

en el lenguaje de Kung Fu Panda, el guerrero del dragón, la alucinancia de el futuro emerge está superando las expectativas iniciales, y nos vemos cegados por su atractividad, en sus palabras,

«la alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco»

a ver si sigue así en la fase 0.8.

así lo vimos…

up1

esperamos que te guste el video que montamos para explicar la capacidad de atracción, o atractividad,

en este proceso estamos utilizando un proceso de prototipado 0.8, un prototipado rápido que nos permite tener información rápida, para tomar decisiones tempranas, para poder pivotar,

ese proceso que se utiliza en baloncesto cuando dejas de botar el balón, y lo tienes entre las manos, un pie en el suelo, sin moverlo de posición, a modo de bisagra, el cuerpo y la atención bascula hacia la derecha y la izquierda,

encontrando la mejor solución de pase, para que la jugada pueda continuar.

 

Esta entrada fue publicada en 2 puertas, comerciales gloriosos, comunicación AMARILLA, herramientas, prototipado por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s