tierra, aire y agua en el puerto de Alicante en Navidad

es navidad, prontito por la mañana, una de las ventajas de dormirse pronto es levantarse pronto, con facilidad, un pronto que aprovecho para salir a pasear y tomar la fresca mañanera, no sé por qué me apetece visitar el castillo de Santa Bárbara,

un capricho que va a ser negado, malos tiempos para los castillos, que este 25 de Diciembre va a permanecer cerrado, aunque tampoco está mal, el estado natural de un castillo es cerrado,

y me bajo a la playa a pasear, es un sacrilegio estar en una ciudad con playa y no ver el mar de cerca, en un paseo en el que me encuentro, qué divertido, no un barco pirata, sino tres, 1 ,2, 3,

b1

el primero en la playita, surcando la arena,

b2

el segundo en el aire, soportado por unos andamios, un barco que vuela, la perla negra, qué bonito nombre, un barco fantasma que no sé a qué me recuerda, un barco que nos permite dejar volar nuestra imaginación,

b2blackpearl

y el tercero en el puerto, asentado sobre el agua, líquido elemento en el que se mueve nuestra emoción, y me quedo alucinado al ver el nombre, ese nombre que ya he visto antes, en algún sitio, tal vez aquí mismo, pero no consigo recordar,

Santísima Trinidad,

b3

3 barcos piratas sobre tierra, aire y agua en el puerto de Alicante, asediando un castillo que no podría ser de otra forma, está cerrado, quién sabe qué deriva tome esta batalla en nuestra imaginación.

así lo vimos…

b3santisimatrinidad

Santísima Trinidad, o la conexión con todo lo que es, que raras veces es uno, sino 3.

 

Esta entrada fue publicada en fluir, lento, presentes, reverencia y admiración y etiquetada , , , , por mikeloecorazon. Guarda enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio en el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. --- mi hijo Gorka me ha traído al mundo del juego desde el respeto a la persona de enfrente, todos somos iguales, un juego que es necesario re-descubrir y desarrollar en nuestras organizaciones y en el mundo laboral y social. --- en mi vida he aprendido de gente que contaba historias, mi primer abuelo, José, mi primer amigo, Gidor, mi primer jefe, Jesús, y ahora las cuento yo. --- desde ese ser que se descubre a sí mismo (yo me reconozco), y se comunica de forma des-inhibida, amarilla, y se encuentra con otras personas (yo te reconozco, y reconocemos juntas un entorno más amplio del que formamos parte y al que damos vida), para dar paso a la curiosidad, roja, que pinta puertas donde otras personas sólo ven paredes, una curiosidad que se convierte en actividad de crear, creatividad en innovación. desde el juego, cambiando reglas, y creando nuevos juegos, nuestros resultados son diferentes. y afortunadamente, mejores. hoy me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Responder

