¿cómo sería este mundo con más personas como Vicente?

empieza febrero con una entrevista en la que Vicente del Bosque nos recibe en la cuidad del futbol, y le explicamos ese proyecto por medio del cual queremos facilitar el desarrollo del buen trato en el cole, «7 emociones y 3 dinámicas en el cole», un MOOC gratuito para todos los profes y maestras del sistema educativo.

para que las emociones y el buen trato se sigan filtrando y desarrollen en la educación, convertida, poco a poco, en apreHendizaje.

vicentedelbosqueno tarda mucho en mandarnos un video con una frase corta,

me gusta el proyecto “7 emociones y 3 dinámicas en el cole”,

que montamos en una página en blanco y rótulos con colores

Diapositiva8y subimos a internet

gracias, Vicente, por tu ejemplo, y tu apoyo.

7emo3dinvicentemon   así lo vimos…

y en el cuerpo nos queda una pregunta, no lo podemos evitar, que vamos a compartir contigo,

¿cómo sería este mundo con más personas como Vicente?,

no la respondas, no,

¿eres capaz de aguantar la pregunta?

Esta entrada fue publicada en 2 puertas, 7 emociones y 3 dinámicas en el cole, actitudes en la vida, agradecimiento, comerciales gloriosos, comunicación AMARILLA, nuestras cruzadas, una nueva educación y etiquetada , por mikeloecorazon. Guarda enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s