el poder del amor (Jimi Hendrix le saluda a Picasso trabajando)

hendrix el poder del amor

preparando una documentación para un taller de creatividad, busco en internet una frase que creo es de Pablo Picasso, y me encuentro buceando entre citas, en un post, entre imágenes y blogs, y leo citas relacionadas con la creatividad, con nuestro niño natural, citas relacionadas con la vida y la muerte, amor y temor, y ocupándome de la actividad que me ocupa, sí, es de Picasso, me encuentro otras joyas.

entre otras, una frase de Jimi Hendrix, es muy curioso cómo a los artistas y a las personalidades se les atribuyen frases preciosas, tal vez es que no escuchamos a nuestros abuelos y a las yayas.

me gusta tanto que la copio, y creo un borrador de post que quién sabe si vea la luz.

jimmymon   así lo vimos…

y no me puedo resistir, ya metido en esto de bucear, buceo también en youtube, y vuelvo a escuchar, en streaming, little wing, pequeña ala, quién sabe de mariposa, o de hada, tal vez venga a cuento en CREActivity, ese taller de creatividad en preparación.

Ella camina entre las nubes
con su mentalidad de circo …errática,
Mariposas y cebras , destellos de luna

CREActivity, curiosidad convertida en actividad de crear, y creatividad, Picasso tiene razón, yo trabajANDO, en gerundio, haciendo, y que las musas vengan a visitarme, pero eso, si toca, es parte de otra historia de amor.

Esta entrada fue publicada en 4 elementos, actitudes en la vida, amar la vida, apreciar, autores, corazón, creatividad y juego, juego, la organización que juega, menos es más, Mikel por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida). me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s