el mundo azul, el verde, el rojo, el amarillo y el naranjita aman tu caos

elmundoazulun aeropuerto, como una estación de autobuses siempre es un sitio precioso por el que pasar. a veces vamos muy de prisa, y el tránsito se convierte en infierno, que la vida requiere su tiempo. hoy Silvia tiene necesidad de reunirse consigo misma y me da la oportunidad de  llegar  con tiempo, 4 horitas para el embarque.

uno de los regalos más grandes de un viaje es dejarse acompañar por un libro, definitivamente no encuentro la aventura de Diana, todo parece que no toca en este viaje, y echo un vistazo a las opciones, entre las que destaca la última novela de Albert Espinosa, va a ser que sí, el mundo azul también ama mi caos.

y me encuentro de buenas a primera con 2 frases exquisitas, y el recuerdo de un amigo común, ese amigo de Albert que le contó en 7 noches, antes de morir, los 7 secretos para ser feliz, de los cuales sólo cuenta uno en su primer libro, el mundo amarillo.

con que sólo cuente uno más en éste ya ha merecido la pena.

elmundoazulmon   así lo vimos…

me acuerdo del día en el que Bernardo me hace llegar el mundo amarillo, ese regalo que cambia un poco mi vida, 23 descubrimientos de los que también se aprovechan “organizazaciones que encuentran y cuentan cuentos”.

Esta entrada fue publicada en 13 hábitos, porque la vida también es un hábito, actitudes en la vida, autores, fluir, Mikel por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s