camino de Bilbao, pasamos por Legutiano, un viaje redondo, o cuadrado, una vez más

lamparaes jueves por la mañana y nos mandan un correo desde ASLE con el CIF para facturarles la actividad que vamos a realizar mañana viernes. A veces no somos conscientes de la importancia que tiene para una organización un nuevo cliente, a veces sí. Este es uno de esos segundos casos. Tal vez ha influido que en el camino hemos aprendido a disfrutar los detalles, también los pequeños, y a celebrar.

hoy me habría gustado juntarme otra vez con Gidor, mi primer amigo, y Amaia, su mujer, en Legutiano, o en Villareal de Álava, tando da, camino de Bilbao, y hacer de okupas una noche más. Una pena que una celebración con un grupo de amigos suyos, del grupo de monte, no nos permita juntarnos hoy.

hasta la mañana he estado dudando si seguir camino hasta casa de mi madre, en Algorta, para acercarnos mañana en el metro al centro de Bilbao, o parar en algún sitio de camino. Recibo el correo con el CIF y pienso qué me gustaría hacer. Llamo a la casa de unos amigos que tienen un agroturismo precioso, Guikuri, en las faldas del monte Gorbea, y me comentan que sólo les queda una habitación. De hecho, no es una habitación normal, es una de las dos casitas que han construido después de la reforma integral del agroturismo y de la construcción del spá. Una de las dos casas tiene forma de octógono, y otra de cuadrado. Si nos animamos, tienen sitio para una noche en el cuadrado. Va a ser que sí.

paso a recoger a Silvia a las 5 y media, y llegamos a las faldas del Gorbea rondando las 9. Saludamos a Nuria y Txema, Javi y Pilar no están en casa, los niños sí. Charlamos un rato y nos despedimos, Txema está agotado, mejor no molestar más.

mesa

antes de acostarnos desplegamos cuatro cosas que hemos acercado para cenar.

redondeles

dos tomates y una aguacate con un poco de cilantro y limón para una ensalada que en México llamana guacamole, un poco de queso, un poco de embutido, una rodaja de paté, y un poco de pan y vino para el camino.

panyvino

 

 

Charlamos animadamente de lo bonito que es estar aquí hoy,

baño

juntos, y celebrar.

lamparamon   así lo vimos…

es viernes, ya prontito por la mañana, el sol se empieza a desperezar, pienso lo bonito que sería desayunar aquí, o desayunar con Gidor y Amaia, repaso los círculos de la noche, y lo bonito que es salir de prisa y corriendo,

amanece

una de cuentos nos espera, vamos ligerito, si no no llegamos a trabajar.

redondo, redondo, nos despedimos de un hotel que no es bonito, sino lo siguente, y de un sitio que no era redondo, sino cuadrado

cuadrado

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en actitudes en la vida, agradecimiento, autores, homenaje, Mikel, storytelling por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s