mirando atrás, mirando adelante, mirando fuera y adentro

Mirando atrás, miramos hacia el año 2013, y reconectamos con 17 historias de Prepárate Madrid, un movimiento social que congregó a 30 patrocinadores, 500 personas voluntarias y 5000 asistentes, entre los cuales nos contamos, y del que estamos orgullosos de participar.

preparatemon

Mirando adelante, miramos al año 2043, y vemos el día de hoy desde el de mañana, y nos entra una risa tonta descomunal.

mikel13mon

Mirando al presente, vemos una comunicación reciente de Augere, en la que tenemos un link a una nueva forma de comunicar. La nota de prensa ha muerto, cuenta historias. Qué divertido, ellos llaman historias a nuestras historias, fábulas y cuentos. Porque mira que sí que es bonito contar historias, fábulas y cuentos.

cuentahistorias

Miramos afuera, miramos adentro, miramos adelante, miramos atrás, como en Barrio Sésamo, con Epi y Blas.

epiyblasmon  así lo vimos…

Mires a donde mires, déjale un espacio a tu lado al observador, ese ser que tiene una mirada, y un mirar, un tanto especial.

en oé corazón colaboramos en el desarrollo de grupos de personas que cuentan y encuentran cuentos de las organizaciones con las que colaboran y en las que trabajan, para su difusión en interno y en externo, desde sus marcos de creencias, pasiones y valores personales, desde los valores de la organización, cuentos con sentido, cuentos con corazón.

Si quieres ver la diferencia entre una nota de prensa (30 patrocinadores, 500 voluntarios y 5000 asistentes el 03 de Diciembre de 2013 en Ifema) y  una colección de 17 historias de Prepárate Madrid 2013, entre un enfoque aséptico y un enfoque personal, una aproximación desde la cabeza, racional, o desde la emoción, te dejamos con esta colección de historias con corazón.

 

Esta entrada fue publicada en autores, community manager 3.0, Mikel por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s