9 de cada 10 hombres argentinos, y españoles, y hasta alemanes son gays

Veo un video para desternillarse de risa, si eso fuera posible, y estuviésemos atados con tornillos, en el que, tras una simple frase, «1 de cada 10 hombres argentinos es gay», surge un proceso de indagación profunda. 1, 2, 3, 4, … 9, 10 soy yo, 1, 2, 3, …9, 10 soy yo, 1, 2, … 9, 10 soy yo, muy divertido.

Definitivamente, nada es tan grave mientras tengamos esa capacidad de reírnos, de lo que nos pasa, de lo que no nos ha pasado todavía, pero nos puede pasar, y de lo que seguramente no nos pase nunca. Esa es una de las acepciones de gay, alegre, jovial, tan cerca al sentido del buen humor.

Un campo en el que les ganamos de largo a las chicas, colectivo en el que hay menos gays, se pronuncia gueis, y menos geysas.

calcetinesrosasmonasí lo vimos de viernes …

pienso en alto sobre lo penalizado que está el sentido del humor en el entorno laboral, cuando es reconocido el valor terapeútico de la risa y del buen humor en nuestras vidas, y me da ganas de titular este post «y tú, ¿de qué te ríes?», o «empresas, máquinas letales», pero me entra la risa tonta de viernes, no vaya a ser que me «inspulsen» de mi organización

Esta entrada fue publicada en Alegría, autores, flechas al viento, Mikel, Risa, sentido del humor, Sentido del humor, vida sana, virtudes por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s