¿hacia dónde se desplaza el autobús?

autobus

Mira con atención al autobús, que hemos dibujado al efecto de este test lógico. El objetivo es que descubras en qué dirección se mueve el autobús. Las únicas posibilidades son izquierda y derecha. Este es un test sin trampa ni cartón. Si quieres una pista, te ayudamos con una idea. Imagina que es un autobús en el que viajan alumnos de pre-escolar.

autobus

Si con esta pista no te vale, te damos otra. Este test se hizo en un grupo de pre-escolares, y todos acertaron. ¿Qué tal, ya lo tienes?

autobus

Si no lo tienes, tal vez tu mente está pensando cosas raras, tal vez estás complicando el test. No te preocupes si no tienes la solución. Tal vez tengas la clave para el test, si te damos la solución. El autobús viaja, efectivamente, hacia la izquierda. ¿Tienes la clave?

autobus

Efectivamente, los autobuses sirven para transportar personas. Si este autobús viajase hacia la derecha veríamos la puerta!!!

autobusmon  Así lo vimos…

O mejor dicho, así no vimos la puerta.

Si no lo has acertado no te preocupes. Puede pasar…

 

Esta entrada fue publicada en actitudes en la vida, asombro, autores, creatividad y juego, fuentes externas, juego, la observación, nuestros básicos, organizaciones generadoras de innovación por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida). me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s