preparados, listos, … ya!!!

preparateathletic Ayer estuvimos con los últimos preparativos de Prepárate en el palacio de congresos de Ifema, en la puerta Norte. En Iferma están tan contentos con la victoria del Athletic sobre el Barca, que nos dedican una sala rojiblanca, con pantalones negros. Y también han vestido los dos auditorios con los mismos colores.

Todo está preparado en Prepárate para cantar el alirón.

Bromas aparte, agredecidos por tu trabajo y tu colaboración, y con la ilusión de poder animar y apoyar a tanta gente hoy, os deseamos Fuerza y éxito a todos.

preparateatheticmon  Así lo vimos…

Si conoces alguien que esté interesado, ya sabes. En el palacio de congresos de Ifema, en la puerta norte, junto al gol norte, ese gol que todos queremos meter. El gol del desarrollo personal, el del reconocimiento (yo me reconozco, yo te reconozco), el del servicio, el de la alegría de tener algo que dar y algo que recibir, algo de lo que maravillarme, algo que agradecer, todos los días. También hoy.

Por cierto, hemos creado una utilidad en la web de prepárate que se llama Agradece. http://preparate.org/agradece/ Puedes hacer un uso discriminado de la misma desde ya.

Esta entrada fue publicada en actitudes en la vida, agradecimiento, autores, Mikel, prepárate 2013 por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s