re-conecta-dos

No sé si alguna vez te ha pasado lo que nos cuenta este video.

Estar no estando es una posibilidad que todos tenemos. Es una opción que se agrava, muchas veces, con la tecnología. No cabe ninguna duda de que el estado de progreso de la sociedad actual es posible gracias a la tecnología y su adecuada utilización.

Pero, como no podía ser de otra forma, en este mundo dual en el que hemos elegido vivir el blanco vino acompañado del negro, o el negro del blanco, tanto da.

Si el video te hace pensar un poco, ya ha cubierto su objetivo. Ánimo y a reconectar. En primera instancia, aunque te parezca raro, con tu propio Ser. Conéctate contigo. Hazte presente para ti, para estar presente para los demás, tus cariños, las personas que te acompañan en este viaje tan bonito que es la vida.

reconectamon   Así lo vimos…

Este post es parte de la colección de community manager 3.0, organizaciones que cuentan cuentos, un nuevo desarrollo de oé corazón que conjuga la tecnología (las redes sociales internas y externas), los cuentacuentos (con las claves para que una historia se te quede “pegada”) y la seducción (porque dejamos de vender para que nos compren, sea cual sea nuestro “producto”). Cuéntamelo otra vez, Sam.

Si quieres, también nos puedes acompañar en linkedIN, unidos dentro, qué bonito: community manager 3.0, organizaciones que cuentan cuentos, un movimiento natural como la vida misma.

En el cuentacuentos, como pasa con un mimo, o un grupo de malabaristas o de músicos que trabaja en la calle, el primer objetivo se centra en captar la atención de los viandantes, y de alguna que otra señorita, señora y niña. Que el público se haga presente. Es la primera fase del juego de la seducción. Atraer para seducir. Un movimiento natural como la vida misma.

¿Ya has aterrizado? ¿Estás presente?

Esta entrada fue publicada en artes, autores, el juego de la seducción, foto y video, Mikel, presentes por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s