equipos de alto rendimiento en un minuto

Nunca, nunca, nunca me han gustado las definiciones. En un mundo tan visual como el que vivimos, deberíamos apuntarnos de vez en cuando a los colores, a los dibujos, a las imágenes, incluso (sólo si estamos muy despistados) al vídeo. Yo he encontrado uno para los equipos de alto rendimiento en un comercial de botas de baloncesto (creo que del mítico Jordan; -no me llames Jordan, chico, llámame «aire»-). No te lo pierdas: 1 minuto sin desperdicio.

Pues eso, que en un equipo de alto rendimiento 1 + 1 son más que 1. No sé cuántos, pero algo más que 1, fijo.

vistomon

Así lo vimos…

Por cierto, en este mundo hay gente para todo. De la misma forma que hay gente que trabaja por objetivos, hay personas que disfrutan el proceso, gente que clasifica para sí o para los demás, personas con un marco interior marcadísimo y personas con un marco de referencia externa, kinestésicos, auditivos y visuales, flemáticos y sanguíneos, personas en las que predomina el hemisferio izquierdo (el racional, lógico, de detalles y secuencial) y el derecho (intuitivo, holístico, de conjunto), de todo hay mezcladito en la viña del señor Paco.

Por eso, para los que no gustan de los deportes y de los ejemplos, siempre se puede buscar una contra-definición, y entender el concepto a partir de un ejemplo de lo que no es. Para ese grupo, uno de mis vídeos (con canción incluida) favoritos.

jarabe de palo – el lado oscuro

Porque a veces, 1+1 es menos que 1!!!

¿Te ha pasado alguna vez en la vida?

Pues sí señor, Jordan o Paco o como te llames, Anastasia o Gumersinda, si te ha pasado, si te ves inmersa en un equipo de bajo rendimiento, mejor con el aire a otra parte…

Esta entrada fue publicada en artes, autores, co-creación, creatividad y juego, foto y video, juego, Mikel, musiquita, pensar diferente para hacer diferente, Risa, vida sana por mikeloecorazon. Guarda el enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s