deslumbrado por la luna, deslumbrado por ti (zaz)

el cielo no está encapotado, luego no es necesario que lo desencapoten.

la luna lunera brilla esplendorosa en el cielo.

¿qué te parece si celebramos su mágico influjo acompañados de una canción?

Por cierto, y aunque te suene de Perogrullo, ¿sabes distinguir una luna creciente de una menguante? lunadecrec

lunacrec

Si la respuesta es una duda razonable,

o si terminas consultando la Wikipedia y observas que has fallado (la luna de arriba es la luna menguante y la de abajo la creciente), que la luna es mentirosa, no te tienes que castigar. Puedes probar a desenchufar la tele y salir a la terraza. En un par de semanas, un problema menos.

lunacrecmon«Deslumbrado por la noche en un golpe de luz mortal.

¿Vas a amar la vida, o simplemente dejarla pasar?»

La luna desencapotada.

Así la hemos visto…

Esta entrada fue publicada en 4 elementos, amar la vida, artes, autores, espíritu, fuentes externas, la observación, Mikel, musiquita, nuestros básicos, reverencia y admiración y etiquetada por mikeloecorazon. Guarda enlace permanente.

Acerca de mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida), de acompañar el desarrollo de ecosistemas propicios para el desarrollo de la conciencia, de la libertad, desde el amor. me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s