17 de Abril: di cuál es tu siguiente mejor opción

elnuevolenguajedeladiosPor lo visto, no puedes obtener lo que más deseas en la vida. Ni modo (qué le vamos a hacer).

¿Qué aparece después de eso en tu lista? Si no puedes tener lo que realmente quieres, hazlo a un lado. Es un no. Pero eso no significa que no puedas tener otras cosas. No dejes que eso contamine el resto de tu vida. ¿No puedes tener esa relación en especial? ¿Qué quieres? ¿Una buena relación amorosa saludable? Anótalo en la lista de deseos. ¿No puedes vivir en esa casa? ¿Qué te gusta de esa casa? ¿Qué te gustaría en el lugar en que quisieras vivir?

Hurga en lo más recóndito de ti. Mira qué hay. Te apuesto a que en tu interior hay enterrados todo tipo de sueños. Sigue adelante. Arriésgate. Déjalos aflorar. Mira, ya estás pensando en algo que te negaste hace mucho tiempo.

La mayoría de nosotros tiene personas o cosas en su vida a las que quisimos más que a nadie o que a otra cosa. Y muchos tuvimos que aprender a dejar ir a esas personas o a esas cosas. Anota todas las cosas que no va a poder tener en otra lista. O tal vez agrégalas a tu lista de preguntas a tu Poder Superior, tus “por qué”. Poder Superior, ¿por qué no puedo tener eso siendo que es lo que más deseo?” Después, déjalo ir.

Ahora, haz otra lista. Llámala “Si no puedo tener lo que deseo, ¿qué es lo que más quisiera tener después de eso?

Poder Superior, ayúdame a elaborar una lista de mis siguientes mejores deseos. Señálame qué poner en ella y ayúdame a que mis sueños se hagan realidad.

Actividad:

Elabora una lista de deseos y sueños. Ésta es una lista muy importante. Hablamos de elaborarla el primer día del año. Si hiciste tu lista aquel día y estás satisfecho con ella, tal vez esta actividad no es para ti. Pero si consideras que pudiste haber olvidado algo, o si no hiciste lista alguna, éste es el momento preciso para que empieces a perseguir tus sueños. Si pudieras tener todo en la vida, ¿qué sería? ¿Qué lugares visitarías? ¿A qué personas conocerías? ¿Qué clase de crecimiento espiritual experimentarías? ¿Cómo tratarías a los demás y te tratarías a ti? ¿Qué ideas guiarían tus acciones? ¿Cuál sería tu ética en la vida? Adereza tu lista. No te guardes nada.

17 de Abril: di cuál es tu siguiente mejor opción
El nuevo lenguaje del adiós. Melodie Beattie.
“Meditaciones para la recuperación diaria.”

ellenguajedeladiosmon   Así lo vimos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s